Beneficios
ACC-24 ofrece a los Médicos Veterinarios asociados acceso a una infraestructura de alta calidad y un manejo eficiente y personalizado de sus pacientes, lo que les permite brindar un servicio de excelencia y ahorrar costos en el proceso
Acceso a Infraestructura
Médicos Veterinarios que no cuentan con infraestructura propia pueden acceder a los servicios del hospital de ACC-24, lo que les permite brindar un mejor servicio a sus pacientes.
Comunicación Directa
El servicio de ACC-24 se comunica únicamente con el Médico Veterinario, sin intermediar con los propietarios de las mascotas, lo que permite mantener una comunicación clara y efectiva en el manejo de los pacientes.
Tarifa preferencial
Los Médicos Veterinarios asociados pueden utilizar toda la infraestructura del ACC-24 con una tarifa preferencial para el uso del hospital, lo que les permite ahorrar costos y brindar un servicio más accesible a sus clientes.
Control del Tratamiento
Los Médicos Veterinarios asociados son responsables del tratamiento y seguimiento de sus pacientes al 100%, definiendo ellos mismos el cobro de sus honorarios.
Remisión de Pacientes
En caso de que se remita el paciente a ACC-24, ellos se encargan de todo el tratamiento que se requiera, considerando un margen de utilidad para el Médico Veterinario remitente.
Reporte Detallado:
ACC-24 entrega un reporte detallado de todos los procedimientos y resultados de laboratorio para posterior seguimiento
Acceso a Expedientes:
Los Médicos Veterinarios asociados tienen acceso a los expedientes de sus pacientes, lo que les permite manejar la información de sus pacientes de manera eficiente.